DEPORTES

Zamarat y Conquero afinarán puntería de cara a la temporada en la Rosaleda

El preámbulo de la temporada de baloncesto va a tener su pistoletazo de salida este sábado desde primeras horas de la tarde, con una nueva cita de este deporte en categoría femenina. Y es que un año más el Benavente Club Baloncesto ha querido que el baloncesto femenino de primera linea tenga nuevos momentos vistosos en el Pabellón de la Rosaleda con la visita un año más del C.D Zamarat que en esta ocasión contará con el subcampeón de la “Copa de la Reina” el onuvense conjunto del C.B Conquero como rival desde las 19,00 horas.

El C.B Conquero con tan sólo quince años de historia, finalizaba la pasada temporada la liga regular en la tercera posición por detrás del Girona y del Perfumerías Avenida que sería el campeón de la liga regular y subcampeón de los play off por el título al ser derrotado por el Girona. El Conquero finalista de la “Copa de la Reina” estuvo a punto de dar la campanada ante el Perfumerías Avenida con el que perdió por 66-62. El pasado miércoles hacía las dos últimas incorporaciones con las presentaciones de las estadounidenses Haley Peters y Talia Caldwell.

presentación Talia y Haley620x350
Foto.- C.B Conquero

Por su parte el Zamarat que viene de perder ante el Bembibre (60-56) y Perfumerías Avenida (58-68) en la Copa Federación, parece que poco a poco va cogiendo el tono de juego que espera de ellas su entrenador Lucas Fernández que es consciente de que la falta de centímetros de su equipo en muchos de los partidos pueden pasarles factura. El Zamarat octavo la pasada temporada en la liga femenina llegará a Benavente con otro partido amistoso más en su haber ya que jugará este jueves ante el Universitario de Ferrol en tierras gallegas.

c.b zamarat
Foto.- C.B Zamarat

Antes categorías bases del Benavente Club Baloncesto y del Agustinos de León se habrán medido a las 16,30 horas.

Ashampoo_Snap_2015.09.14_09h05m45s_001

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.