ÚLTIMAS NOTICIAS

XXVII PREMIOS MERCURIO Y VULCANO A LA DEDICACIÓN Y LEALTAD EMPRESARIAL

premios merecurio y vulcanoLa Cámara de Comercio de Zamora, convoca la vigésimo sexta edición de los Premios Mercurio y Vulcano y Medallas a la Dedicación y Lealtad empresarial.

Estos premios se convocan por la Cámara de Zamora desde el año 1987 y con ellos se quiere homenajear y reconocer la labor de los empresarios y trabajadores de la provincia que por su especial entrega y dedicación merezcan esta distinción.

Los galardones son cuatro: Premio Mercurio al Comercio del año, Premio Vulcano a la empresa Industrial del año, Medalla a la Dedicación Empresarial, que premia la trayectoria vital de un empresario a lo largo de toda su vida y Medalla a la Lealtad Empresarial, con la que también la Cámara premia a aquellos trabajadores que han dedicado una gran parte de su vida a una empresa con la que han tenido un vínculo que en muchas casos va más allá de lo estrictamente profesional.

Los candidatos pueden presentarse por sí mismos o avalados por cinco empresarios del sector comercial (Mercurio) o industrial (Vulcano) y deberán presentar una memoria acreditativa de su trayectoria que les haga merecedores del Premio.

La documentación hay que presentarla en la Secretaría General de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, calle Pelayo 6 de Zamora hasta las 2 del medio día del día 6 de junio de 2013.

El galardón consiste en unas esculturas alegóricas de los dioses Mercurio y Vulcano y una medalla conmemorativa en el caso de las otras dos distinciones.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.