ÚLTIMAS NOTICIAS

VILLALPANDO SERÁ UNA DE LAS POBLACIONES QUE ACOGERÁ EL III BOLSÍN TAURINO DE LA PROVINCIA.

II bolsin taurinoUn total de 30 jóvenes novilleros tendrán la oportunidad este año de mostrarse ante el público taurino este año en el tercer bolsón Tierras de Zamora.

En concreto serán las localidades de San Miguel de la Ribera, Fermoselle, Fuentesaúco, Villalpando y Toro donde se celebran las tientas.

El tercer bolsín Tierras de Zamora contará este año con becerras de la ganadería “El Carmen” de la localidad zamorana de Argujillo, regentada por el sayagués, de Muga, Jaime García.

El desarrollo del certamen comenzará el sábado 22 de marzo en la plaza de San Miguel de la Ribera, con reses de la ganadería Valderrey. El domingo 23 los jóvenes expondrán su arte en la plaza de toros de Fermoselle.

El certamen seguirá su curso el sábado 29 de marzo, en la plaza de Fuentesaúco, con la presencia de animales de la ganadería de Santa María de los Caballeros, y el 30 de marzo, en Villalpando, con terneras provenientes de la ganadería villalpandina “Hermanos Boyano”.

La gran final se desarrollará en la plaza de toros de Toro, el sábado 5 de abril, con animales de la ganadería Taru, que presentará para la ocasión un encaste de Vega Villar.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.