ÚLTIMAS NOTICIAS

VII TALLER DE FORMACIÓN EN EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES

AYER Y HOY 106.qxdEl uso del teléfono móvil resulta muy complicado para las personas mayores. Conocen su importancia pero no saben utilizarlo o tienen dudas en el momento de realizar alguna función; escribir mensajes, manejar la agenda… se ha convertido en un reto.

Por ello, desde la asamblea comarcal de Cruz Roja en Benavente, ponen en marcha el séptimo Taller de Formación, para que éstas personas aprendan a utilizar sus teléfonos y se familiaricen con las nuevas tecnologías.

El principal objetivo del citado taller es acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores, familiarizarlas con el uso del teléfono móvil, resolver las posibles dudas y dar explicación sobre las diversas funciones de forma fácil, sencilla e individualizada, ya que cada terminal de móvil tiene características y funciones diferentes.

El taller consta de 2 sesiones, de 2 horas de duración cada una y se celebrarán del 18 al 25 de Febrero, los lunes de 5 a 7 de la tarde.

Las inscripciones que se podrán realizar de carácter gratuito se podrán hacer en la asamblea comarcal de cruz roja en Benavente, situada en la calle, ronda del hospital sin numero.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.