DEPORTES

Victoria sin despeinarse del Ferretería la Fuente y derrota de un novel cadete

laguna f.sLAGUNA F.S 0.- Jorge, Diego, Raúl, Christián y Miguel. También jugaron, Víctor, Javier y Dani.

escudo atletico benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 11.- Álvaro, Lucas, Santi, Kiko y Yayo. También jugaron, Jony, Rubén, Pedro, Ángel, Ossorio y Esteban.

Árbitro.- Mozo Revilla.

Goles.- 0-1 Kiko (5´), 0-2 Lucas (8´), 0-3 Pedro (13´), 0-4 Rubén (17´), 0-5 José Luis (20´), 0-6 Lucas (23´), 0-7 Lucas (25´), 0-8 Lucas (25´), 0-9 Jony (28´), 0-10 Lucas (33´), 0-11 Esteban (35´).

 

No tuvo demasiada historia un encuentro que finaliza con ese marcador y donde al descanso ya estaba finiquitado con un 0-5 que daba a entender lo que hasta ese momento había sucedido en la cancha.

Al contrario que con los cadetes, el equipo ferretero tuvo todas las facilidades del mundo ante un equipo muy diezmado de efectivos y farolillo rojo de la competición en la que además va de goleada en goleada.

No tuvo mucho que aprender por lo tanto el juvenil atlético donde se limitó a ver como transcurrían los minutos para dar por buena una victoria, que si bien había que disputar, prácticamente se daba por hecha.

Por destacar algo además de la victoria, reseñar los cinco goles sumados por el benaventano Lucas.

result clasi honor jor6

escudo laguna f.sLAGUNA F.S 6.- Luis Alfonso, Iván, Marcos, Mikel y Carlos. También jugaron, Pablo, Imanol, Raúl, Gabi, Juan Carlos, Ángel y Javier.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 1.- Eli, Fran, Álex, Raúl y Samu. También jugaron, Adri, Saúl, Iván, Isra, Teo, Tábara y Roberto.

Árbitro.- Mozo Revilla.

Goles.- 1-0 Raúl (10´), 2-0 Juan Carlos (14´), 3-0 Mikel (20´), 3-1 Tábara (25´), 4-1 Iván (30´), 5-1 Juan Carlos (35´) y 6-1 Mikel (38´).

No termina de fabricarse el cadete del At. Benavente en una temporada en la que la gran mayoría de jugadores son nuevos y en la que están acusando el nivel de algunos de los equipos de la categoría. Difícil por lo tanto la tarea de Miguel Ángel Macías para hacer que estos nuevos canteranos vuelvan a coger el timón de la competición.

En Laguna los benaventanos adolecieron más de lo mismo de los últimos encuentros y además enfrente no tenían precisamente al mejor rival para ir acumulando minutos de rodaje. De hecho al descanso la victoria ya era clara del lado local con un 3 a 0.

Sin embargo les costaba a los vallisoletanos llevar la manija del partido creando escasas ocasiones de gol ante el marco de Eli, pero un gol de rebote obra de Raúl abría la lata. El segundo de los tantos llegaba en un contragolpe en el que Juan Carlos se plantó solo ante el meta atlético y resolvió de forma clara, mientras que el tercero llegaba tras una acción individual del propio Juan Carlos que finalizó Mikel.

En la segunda mitad los benaventanos salieron con algo más de intensidad en busca de, al menos agradarse, y consiguieron acortar diferencias con un tanto de Tábara que levantaba un tanto ampollas en el equipo local y donde el At. Benavente apretaba en busca de acercarse aún más, pero un nuevo tanto de los locales acabó con las intenciones de buscar el empate.

No quedó otra que arriesgar con el portero jugador, pero tampoco salieron las cosas y dos nuevos goles vallisoletanos mataron el partido que pudieron aumentar más la cuenta.

resul clasi cadetes regional jor6

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.