DEPORTES

Victoria por equipos del Ferretería la Fuente-Bicis Clemente en Madrid.

sprint meta ferreteria la fuente-bicis clemente

El Domingo pasado EL FERRETERIA LA FUENTE-BICIS CLEMENTE se desplazó a Madrid a la localidad de Galapagar con diez corredores para disputar el I Gran Premio Fiestas La Navata.

La carrera dió comienzo a las 10,30 con salida en La Navata para 80 corredores de equipos como: Fundación Victor Sastre, Fundación Contador, Galapagar, C.C. Retelec,  S.S. De los Reyes, Bathco, y C.C Fuenlabrada.


Se daba la salida del I Gran Premio Fiestas La Navata neutralizada durante sus seis primeros kilómetros transcurriendo por las calles de Galapagar.  Y casi sin respiro, nada más dar el banderazo de salida, empezaron los ataques por parte del Ferreteria La Fuente-Bicis Clemente para buscar la fuga que se consiguió en los 2 primeros kilómetros cuando Jorge Bueno se escapaba junto con otros cuatro corredores.

 

Sobre un recorrido exigente picando en todo momento hacia arriba, la escapada iba cogiendo tiempo con respecto al grupo perseguidor llegando a alcanzar los 2 minutos en el Alto de la Cruz Verde de 2ª categoría en el km 32. Tras coronar el Puerto les esperaba una bajada de 9 km vertiginosa en cuanto a velocidad y peligrosa por las curvas del trazado. Por detrás el pelotón perseguidor iba recortando tiempo y fueron reabsorbidos a falta de 40 km para meta.


Les faltaba todavía subir el Alto de Almojón y Valdemorillo, ambos de 3ª categoría, en un recorrido rompepiernas que unido al viento, hizo aún más dura la carrera. A falta de 15 km de meta salta otra vez Jorge Bueno llevándose a su rueda a Joan Bou (fundacion Contador) y Constantino Jaen (Castillo de Onda) y consiguiendo abrir hueco. Cuando el trio de escapados se encontraban a tan sólo 5 km de meta, se escapa del peloton Marcos González del Ferreteria la Fuente-Bicis Clemente haciendo de puente entre la escapada y el grupo perseguidor.

 

ferreteria la fuente-bicis clemente Ya en meta la victoria sería para Constantino Jaen seguido de Joan Bou, y los corredores del equipo benaventano Jorge Bueno y Marcos González, sumando los puntos suficientes para consiguir la victoria por equipos.


En definitiva satisfación en el equipo una semana más y pensando ya en la próxima cita que será en Murcia el próximo fin de semana, para disputar la Vuelta Ciclista Comarca del Río Mula compuesta por 2 Etapas, una primera para el sábado 21 (Bullas – Pliego de 107 km) y la segunda el domingo 22 (Albudeite – Mula de 90 km).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.