DEPORTES

Victoria atlética en el último suspiro.

escudo tres columnas fsC.D TRES COLUMNAS 4.-  Pepo, Oscar, Tote, Carlitos, Juanto. –cinco inicial– Javi Benito, More, Arturo, Cholo, Diego y Marcos.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 5.- Jesús, Arafa, Ángel, Zorro, Chuso. -cinco inicial– Alvarito, Alvaro, Nicol, Alex y Samu.

Goles: 0-1 mto 9.-Iván, 1-1 mto 16.- Juanto, 2-1 mto 24.-Tote, 3-1 mto 25.- Javi Benito, 3-2 mto 27.- Angel, 3-3 mto 28.- Angel, 3-4 mto 38.- Chuso, 4-4 mto 39.- Javi Benito, 4-5 mto 39.- Nico.

Se le complicó más de lo previsto el partido al Atlético Benavente en su viaje a Ciudad Rodrigo donde ganó al Tres Columnas por 4 a 5. Los benaventanos que se pusieron por delante se vieron ligeramente sorprendidos por el rival a pesar de su puesto en la tabla clasificatoria, que por otro lado fue quizá el error de los atléticos. Y eso que Zorro, que volvía la semana pasada abría la senda de un choque que parecía iba a ser cómodo. Pero al equipo de Toño Esteban le entró la caraja y se metió en el papel del equipo rival. A veces se dudaba quien era uno y quien otro sobre la cancha. El gol que daba la momentánea victoria al cuadro atlético se vió contrarrestado por el conseguido por los mirobrigenses que servía para ir igualados al descanso.

La segunda mitad fue un correcalles, y los benaventanos aletargados vieron como los locales sin un despliegue formidable en cancha encontraba por dos veces consecutivas premio en dos llegadas para colocarse con 3 a 1 muy pronto. Fue entonces cuando los de Toño Esteban dieron  un puñetazo sobre la mesa y se pusieron el mono de trabajo para placar el ridículo. Angel hacía un doblete que igualaba el partido en poco más de un minuto. Luego Chuso a falta de menos de dos minutos ponía a su equipo por delante y todo parecía llegar a la normalidad. Pero en el 39 los locales por mediación de Javi Benito celebraron la igualada que parecía definitiva. Que los segundos de este deporte son eternos es la demostración del gol casi en tiempo imposible de Nico que nada más besar la red dejaba en el aire el pitido final del partido y dio los tres puntos al Atlético Benavente que se confió de la flaqueza del equipo charro, demostrándose una vez más, que no hay nunca rival fácil.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.