ÚLTIMAS NOTICIAS

VIAJE CULTURAL A ASTURIAS

El centro de estudios benaventano ‘Ledo del Pozo’ organiza un viaje cultural a Gijón, Avilés y Oviedo para el sábado día 25 de mayo.

Entre las visitas previstas se encuentran la villa romana de Veranes en Gijón, el casco antiguo de Avilés, el exterior del centro Niemeyer, los monumentos prerrománicos del Naranco y un paseo por Oviedo.

El centro de estudios pretende con esta convocatoria potenciar los viajes culturales, pues se trata de una actividad muy demandada por los asociados.

La salida será a las 7 de la mañana de la Plaza de la Virgen de la Vega y el regreso al mismo lugar hacia las 11 de la noche aproximadamente.

En esta actividad participarán también los alumnos de la Universidad de la Experiencia y está abierta tanto a socios como a no socios.

El precio del viaje por persona es de 35 euros para los socios del centro de estudios benaventano (incluidos cónyuges e hijos) y alumnos de la Universidad de la Experiencia, y de 40 euros para el resto de personas.

En el precio se incluye el viaje, las visitas y un almuerzo con platos típicamente asturianos.

Como es habitual, el Centro de Estudios Benaventano ‘Ledo del Pozo’ ha hecho un esfuerzo importante para subvencionar parte de este viaje.

Los interesados en participar pueden rellenar el boletín de inscripción en el Centro Cultural Soledad González), hasta al menos cinco días antes de la fecha señalada para la excursión.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta completar el autobús.

Cartel Viaje a Asturias ledo del pozo

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.