ÚLTIMAS NOTICIAS

VARIAS ALEGACIONES A LA TRAMITACIÓN DE LA LICENCIA AMBIENTAL DEL CENTRO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS

perrera benaventeEl concejal de medio ambiente del consistorio Benaventano informó a los grupos de la oposición en la comisión informativa celebrada en la mañana de ayer del área, sobre las alegaciones presentadas a la tramitación de la licencia ambiental del centro de recogida de animales abandonados.

Seis han sido los escritos presentados con sus correspondientes alegaciones de la tramitación de la licencia anteriormente mencionada., Cuatro de los escritos son copias de un mismo original, con tres alegaciones, y los otros dos también lo son de otro, con 10 alegaciones, según la información remitida por el concejal del área, Juan Dúo Torrado.

Desde la concejalía han informado a la oposición que prácticamente todas las alegaciones planteadas tienen respuesta por lo que desde el área de medio ambiente esperan dar traslado de las mismas a finales de agosto o primeros de septiembre.

Por parte de la concejalía se ha solicitado sendos informes a la Asociación “Procan-Hogar para un amigo” y a la Sección de Sanidad Animal de la Junta de castilla y león. Informes, que se sumarán al expediente de tramitación de licencia ambiental del centro de recogida de animales abandonados.

El proyecto de la solicitud de la licencia ambiental de la perrera, contiene un exhaustivo estudio de ruido, con las medidas correctoras a adoptar, que si durante la tramitación o la ejecución de esas medidas se considerará mejorar alguna de ellas, así se hará por parte del consistorio.

El Centro de Recogida de Animales Abandonados ha pasado recientemente dos inspecciones sin problema alguno, una del Seprona y otra de Sanidad Animal y Medio Ambiente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.