ÚLTIMAS NOTICIAS

V CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR ‘LOS NIÑ@S Y LA SEGURIDAD VIAL’

Inauguración ciclo Formativo Seguridad VialEl Ayuntamiento de Benavente a través del Departamento de Educación y Seguridad Vial, convoca el quinto Concurso Local de Dibujo Escolar bajo el lema “los niñ@s y la seguridad vial”

El concurso tiene por objeto promover entre los niños y niñas, el significado, la necesidad y la importancia de la Educación y Seguridad Vial en su formación hacia personas adultas responsables y seguras.

Los dibujos versarán sobre la Seguridad Vial en el ámbito escolar, desde el punto de vista de los alumnos y alumnas participantes.

Primero de Primaria: “Voy al colegio andando”.

Tercero de Primaria: “Voy al colegio en coche”.

Quinto de Primaria: “Accidentes de Tráfico”.

La técnica es totalmente libre, pudiendo ser: dibujo, pintura, composición (collage, murales, etc.). Las medidas vendrán dadas por las dimensiones de la lámina que se facilitará desde la organización del certamen a los profesores de los Centros Escolares participantes.

Todos los premios estarán enfocados dentro del mundo de la Educación y Seguridad Vial, lo cuales serán para el primer premio: Trofeo, bicicleta y casco protector, para el segundo premio: Trofeo, monopatín y casco protector y para el tercer y último premio: Trofeo y prenda deportiva.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.