ÚLTIMAS NOTICIAS

UPYD SOLICITA UNA COMISIÓN QUE PIDA RESPONSABILIDADES

upyd gerardoDesde Unión progreso y democracia piden que ya que a la ciudadanía, en un pleno público, no se le ha querido dar explicaciones, se constituya sin dolo ni negligencia, de un modo formal una comisión que pida responsabilidades. Porque desde UPyD no pueden dejar de creer que un equipo de gobierno que tiene la mayoría, y por tanto puede declinar su responsabilidad en sus votantes, no pueda querer dar un poco de luz en lo sucedido.

Desde Unión progreso y democracia no buscan llorar sobre la leche derramada y no van ha hacer leña del árbol caído. Piden que los políticos sean políticos. Piden que los responsables sean responsables.

El grupo político UPyD pide que se explique con transparencia a la ciudadanía lo que ha sucedido “caiga, quien caiga”.

Desde Unión progreso y democracia exigen una comisión que no se alargue en el tiempo. Que sea una comisión, que por su lentitud, parsimonia, negligencia, o dolo, no sirva para callar bocas, sino que sirva para que haya bocas que hablen claramente y con la verdad por delante. Una comisión que busque conclusiones claras de responsabilidad política y jurídica.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.