ÚLTIMAS NOTICIAS

UPYD BENAVENTE SE PREGUNTA SI EL 23 DE ABRIL ES UNA FECHA ADECUADA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPara Unión Progreso y Democracia en Benavente y su coordinadora local, la celebración del día de la comunidad de Castilla y León debería estar concebida como el día en el que a los ciudadanos de esta comunidad se les devolvió el derecho de controlar a su propio gobierno gracias a una situación de democracia plena. Una victoria de la democracia y no de una derrota en el siglo XVI afirman desde la agrupación.

Y es que para Ascensión Gayo Redondo, coordinadora de Unión Progreso y Democracia en Benavente, “las rancias excusas históricas, chovinistas, artificiosas y victimistas que también usan algunas otras comunidades que están llevando al extremo su protonacionalismo, no deberían ser las mismas que en Castilla y León, deben servir para ese día de regocijo de “ser” de nuestra comunidad. Para celebrarlo se debería pensar en todo lo que nos une, las garantías y derechos de los que somos herederos de aquellos que apostaron por la democracia como la mejor forma de que nosotros, los ciudadanos de hoy seamos quienes decidamos nuestro camino y futuro” declara Ascensión Gayo.

La coordinadora de UPyD en Benavente afirma que “Benavente, su paro creciente, su endeudamiento año tras año, su especial idiosincrasia territorial, su crisis económica, bien merece otro tipo de políticas que las del PP y PSOE actuales, pensando en las soluciones reales a los graves problemas institucionales y económicos que afectan a los benaventanos de hoy, a los que cada día tratan de sacar adelante su vida, su empresa, su familia”. Y eso, solamente podrá llegar a buen puerto con políticas de futuro, con una visión para y por el ciudadano y no para el partido y el cargo declara desde la agrupación.

Para UPyD, Villalar no es la mejor demostración de ello.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.