ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL NO PARTICIPARÁ EN LA MANIFESTACIÓN DEL 22 DE MAYO

upl-logoEn relación con la convocatoria de la manifestación de protesta organizada por Acampada Benavente para denunciar un el supuesto ataque a la libertad de expresión por parte del Partido Popular Benavente, desde UPL quieren manifestar que desde la agrupación, no pueden defender que bajo un supuesto derecho a la libertad de expresión, derecho fundamental en cualquier Estado democrático, se use éste, de manera indiscriminada y para hacer uso de la calumnia hacia cualquier persona, con independencia de que ésta sean representante público o no.

Desde UPL entienden que, si una persona realiza unas manifestaciones tan graves y directas como las vertidas, acusando públicamente a responsables públicos de haber obtenido beneficios económicos personales por la realización de una obra pública, el que lo afirma debe tener las pruebas suficientes para avalar sus manifestaciones, algo que de momento no se ha demostrado, afirman desde la unión del pueblo leonés.

Desde UPL solicitan a la parte acusadora a que presente las pruebas que pueda tener y que avale su tesis, o que de lo contrario, reconozca haberse extralimitado en su innegable derecho de libertad de expresión.

Unión del Pueblo leonés considera un robo a la ciudadanía, en el sentido general y político del término, el haber hecho desaparecer casi un millón de euros en un fiasco de obra, y entienden y comparten la indignación de la ciudadanía y de la demandada al respecto.

Desde la agrupación instan al Partido Popular a que intente “arreglar“ el tema empleando todos los recursos a su alcance, sin agotar la vía judicial.

UPL no comparte los motivos que justifican la convocatoria de la concentración de protesta el próximo miércoles y por ello no acudirá al citado acto.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.