ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL EN CONTRA DE QUE LA PRUEBA TEÓRICA DEL CARNET DE CONDUCIR SE REALICE EN ZAMORA

carnet de conducirDesde Juventudes Leonesistas de UPL-Zamora y Benavente quieren mostrar su rechazo a la concentración en la capital de la prueba teórica para obtener el carnet de conducir.

Con esta medida, afirman los leonesistas, se perjudicará gravemente a los jóvenes benaventanos y a los de los pueblos de alrededor, que ya no podrán realizar dicha prueba en la ciudad de Benavente.

Entienden desde UPL que esto supondrá una desventaja más para los jóvenes de los valles que tendrán que recorrer 66 kilómetros para poder realizar la prueba, implicando esto a un coste económico mayor.

Al parecer la decisión de concentrar en la capital el examen teórico se debe a la modernización en la forma de realizar dicha prueba, pues ahora se realizará de manera digital. Creen desde UPL que sustituir el lápiz y el papel por pantallas táctiles no es algo realmente necesario y menos en los tiempos que corren de crisis económica.

A través de su organización juvenil, UPL hace un llamamiento a los jóvenes y a las autoescuelas para que muestren su disconformidad con esta medida que sólo presentará desventajas, y exigen a la Dirección General de Tráfico y a las instituciones correspondientes que den marcha atrás en este extraño e innecesario proyecto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.