ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL DENUNCIA UN VERTEDERO INCONTROLADO EN EL BARRIO SAN ISIDRO

Foto Vertedero IMG_2169_1La unión del pueblo leonés denuncia que continúe de la misa manera la situación del vertedero incontrolado del Barrio San Isidro.

Desde UPL inciden en que tras la visita el 18 de mayo de 2007 del alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, al barrio para las elecciones de mayo de ese año, en la que el entonces candidato a la alcaldía prometía a los vecinos la limpieza del vertedero incontrolado del barrio, aún no se haya hecho nada.

Según los leonesistas, las denuncias de asociaciones de vecinos y vecinos de forma particular ante el SEPRONA, no han servido de nada, ya que la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente no ha eliminado uno de los focos tradicionalmente insalubres que tiene la ciudad de Benavente.

Afirman desde UPL que esta última denuncia ante el SEPRONA puede estar acompañada de una sanción económica que “no debería revertir en los benaventanos por incompetencia de sus gobernantes”.

UPL denuncia la poca eficacia de la Concejalía responsable del área medioambiental en resolver un problema de salubridad grave, que afecta a cientos de vecinos del Barrio San Isidro sufriendo en primavera y verano los malos olores e incendios incontrolados así como el deplorable impacto ambiental a que son sometidos que les impide disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de los Valles de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.