ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL DENUNCIA UN SEGUNDO AÑO MALGASTADO POR EL EQUIPO DE GOBIERNO POPULAR

Pedro Ángel GallegoUPL considera que el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Benavente ha malgastado un nuevo año sin poner remedio a ninguno de los problemas de la ciudad.

Cuando se cumplen dos años desde la toma de posesión, desde UPL certifican que el PP sigue en la triste línea marcada en su primer año de mandato, ya que según la agrupación, no se ha avanzado en la solución, siquiera parcial, de ninguna de las preocupaciones sociales de los benaventanos, y lo que consideran peor, “se ha dedicado tiempo y dinero en proyectos erróneos que nada han aportado a la ciudad”.

Para Unión del pueblo leonés, el partido popular sigue sin conseguir ningún éxito en la lucha contra el desempleo en Benavente, más bien todo lo contrario.

Para los componentes de la agrupación la capacidad de reivindicación ante instituciones de ámbito superior ha sido paupérrima ya que tan sólo se ha visto cumplida en el caso de la malograda pasarela, en la que se consiguió que la administración autonómica “enterrara” centenares de miles de euros, afirman desde UPL.

Señalan los leonesistas, que Benavente sigue esperando que el Equipo de Gobierno logre implicar a la Junta en el desarrollo y reindustrialización prometidos de la ciudad y comarca, que haya avances significativos en el Polígono Industrial Benavente III, que el PP decida crear de una vez por todas un verdadero Vivero de Empresas pedido por activa y por pasiva por UPL, etc.

Por otro lado, desde UPL afirman que los benaventanos han sido engañados por la Junta con la prevista construcción de la Nave Polivalente del CTB a la que iban a destinar 3,9 millones de euros, de los que finalmente solo ha llegado 300.000 euros y no para la Nave de Frío, sino para acondicionar cuatro módulos de la Nave A del CTB.

Afirman desde la unión del pueblo leonés, que el equipo de gobierno ha seguido sin hacer caso a la propuesta de UPL de establecer una política incentivadora de la actividad económica a través de un sistema de bonificaciones en los tributos que gravan la actividad empresarial y la aplicación de medidas fiscales de discriminación positiva para los emprendedores con el fin de generar empleo en la ciudad.

Para UPL, las bonificaciones fiscales recientemente aprobadas en favor de familias necesitadas son claramente insuficientes y muy lejos de la propuesta realizada por el Grupo Municipal de UPL.

“Como el Equipo de Gobierno Municipal ha demostrado no tener proyecto de desarrollo ni de futuro para Benavente, la UPL seguirá poniendo encima de la mesa alternativas y propuestas, a la espera de que el PP quiera atenderlas por el bien del futuro de la ciudad” concluyen los leonesistas en nota de prensa.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.