ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL CALIFICA LA UNIÓN DE CASTILLA COMO ‘UNA AUTÉNTICA DESGRACIA PARA NUESTRA TIERRA’

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde UPL califican la unión de de León, Zamora y Salamanca con Castilla, una auténtica desgracia para nuestra tierra.

Según la agrupación, desde que en 1983 se constituyera la actual Comunidad Autónoma de Castilla y León (cuya misma denominación reconoce la existencia en ella de dos identidades distintas), la evolución de todos los indicadores económicos ha mostrado una involución en el caso de las provincias leonesas con respecto a las castellanas, de lo que Benavente no ha logrado escapar.

Para la unión del pueblo leonés, Benavente, es el reflejo de cómo en nuestra tierra no hay capacidad de creación de empleo, y los jóvenes tienen que emigrar fuera de ella a buscarlo. Esta realidad que ahora con la crisis global se hace patente en toda España, ya era sufrida en nuestra tierra con anterioridad, y ahora lógicamente se ha agravado dicen los leonesistas.

Según UPL los representantes políticos de la Región Leonesa han aprendido a ser sumisos con sus “jefes “autonómicos, como mejor fórmula para medrar políticamente.

Unión del Pueblo Leonés de Benavente ha MANIFIESTADO su rechazo a la celebración de la fiesta autonómica de Castilla y León por lo que las banderas de Zamora y de la Región Leonesa que cuelgan en los balcones de la sede que UPL tiene en la ciudad amanecieron ayer con crespones negros.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.