ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL Benavente renunciaría a la totalidad de las percepciones de su concejal si el PP hace lo mismo

UPL reitera su compromiso con la petición que ha efectuado de reducción de un 50% de las percepciones políticas del Ayuntamiento Benaventano. Desde UPL mantienen que es justo que la clase política sea la primera en dar ejemplo ante la actual situación, y lamentan  la airada reacción del Concejal de Hacienda, que ante la propuesta de UPL no ha encontrado más respuesta que el ataque gratuito usando datos sin sentido que además, señala UPL, no son ciertos.

 La disminución de retribuciones que UPL ha solicitado afecta a todos los concejales y formaciones políticas por igual, incluida la propia UPL, que vería reducidas sustancialmente sus percepciones.

UPL rechaza las acusaciones del PP de actuar con demagogia, y es que han sido los primeros, y únicos en dar ejemplo de su forma de ver la política, al haber renunciado públicamente al seguro de accidentes del que disfrutan el resto de concejales a cargo del erario público, pues la formación política considera este seguro como un gasto innecesario.  Entienden  que quien quiera un seguro lo debe pagar de su bolsillo o del dinero que tenga asignado el grupo político al que pertenezca.

En UPL les consta, dicen, que su propuesta de reducción de percepciones políticas es secundada mayoritariamente por los benaventanos, que por otra parte estarían encantados de ser alcaldes cobrando los 42.000 euros (3000 euros netos al mes) que cobra el  Alcalde, aunque el concejal de Hacienda Jose Antonio De Dios manifestara la semana pasada  públicamente que él por esa cantidad no sería alcalde.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.