ÚLTIMAS NOTICIAS

UPL AFIRMA QUE LA LEY DE RUIDOS AGRAVARÁ LA ECONOMÍA BENAVENTANA

Pedro Ángel GallegoUPL se opone a la aprobación de la Ordenanza Fiscal por la prestación de los servicios municipales de inspección relacionados con la medición y control de ruidos y vibraciones que el Partido Popular quiere aprobar, a pesar de estar sin duda a favor de cualquier actuación municipal para la protección del medio ambiente sonoro ante actividades que puedan producir molestias, perjuicios o daños a las personas o los bienes.

Desde la unión del pueblo leonés no pueden estar de acuerdo con la intención que muestra el PP de Benavente de querer cobrar al vecino molestado, si tras haber efectuado éste la denuncia los ruidos resultaran encontrarse, en el momento de la medición, dentro de los márgenes legales.

En UPL entienden que con esta medida el Equipo de Gobierno del Partido popular ampara a los que dañan la convivencia y el descanso de los vecinos.

De aprobarse este texto propuesto por el PP, los benaventanos además de sufrir la contaminación acústica no llevarán a cabo las respectivas denuncias por el temor a que el ruido ocasionado por el denunciado no supere el límite legal establecido en el momento de la medición afirman desde la agrupación.

Asimismo UPL también se opone a dicha Ordenanza después de comprobar cómo el Equipo de Gobierno popular intenta establecer una nueva tasa municipal que afectará a las nuevas viviendas y a determinadas actividades (aperturas, traspasos, etc.).

Lejos de ir en la línea de UPL de poner en marcha un sistema de bonificaciones en los tributos que gravan la actividad empresarial y de aplicar medidas fiscales de discriminación positiva para los emprendedores, la nueva Ordenanza del PP agravará aún más la alicaída economía benaventana, concluyen en nota de presa desde la agrupación local de UPL.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.