DEPORTES

Una pubalgia lleva a Diego Jiménez a ver el inicio del Recre desde la grada

Diego Jiménez la temporada pasada

La temporada futbolística 2015-2016 arranca este fin de semana, pero para Diego Jiménez puede que aún tarde en hacerlo mucho, toda vez que la pretemporada ha sido de lo más amarga que se le puede presentar a un futbolista. Una lesión de pubis, algo de lo que también padeció en su momento su padre José Lorenzo cuando militaba en el C.D Benavente, le ha tenido en el dique seco durante toda la pretemporada. A pesar de que él ha venido entrenando con el que es su equipo desde la temporada pasada, el Recreativo de Huelva, no lo ha podido hacer con el resto de compañeros en ninguno de los momentos. No ha participado en ninguno de los partidos programados durante la pretemporada y las señales de alarma saltaron pronto en el Decano que además ha visto como la marcha de otros jugadores de esa demarcación han salido a otros clubes como el caso de Juanan que se fue al Leganés.

Diego Jiménez que llegaba ya comenzada la temporada 2014-2015 al club, por entonces en la categoría de plata nacional, se ponía a las órdenes de Oltra quien sería destituido en la recta final del campeonato buscando un revulsivo para salvar la categoría que finalmente no llegaba. Diego tardó en hacerse con un sitio en el once y poco a poco con trabajo y esfuerzo, también ayudado un poco con las lesiones y principalmente las sanciones de algunos de sus compañeros de demarcación, conseguía colocar el dorsal número quince entre los once elegidos en cada encuentro hasta hacerse un fijo en las alineaciones de Oltra y más tarde en las de José Dominguez.

La afición del Decano ha venido denotando cierta preocupación en uno de sus jugadores más participativos y que además también ha hecho un pequeño hueco en las predilecciones de éstos y que en algún momento denotabaron preocupación por un posible traspaso del benaventano.

La temporada para el Recre se inicia hoy sábado a las 20,00 horas en el Nuevo Colombino ante el Cádiz C.F y Diego Jiménez aún no tiene el billete de vuelta para incorporarse al resto de compañeros en este joven y remozado proyecto en que muy pocos jugadores permanecen de la temporada pasada. Habrá que esperar a que las molestias persistan y podamos ver de nuevo el 15 defendiendo la elástica del Decano.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.