ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL DE BENAVENTE RESCATA A UNA PERSONA Y A SU PERRO DE UN POZO

rescateSobre la doce y diez de la madrugada del pasado domingo día 2 de febrero, la Guardia Civil recibió aviso por parte del 112 en la que solicitaba ayuda para una persona de una localidad próxima a Benavente.

La persona alertante reclamaba ayuda a los agentes de la Guardia Civil, ya que había una hombre caído dentro de un pozo junto a su perro, no pudiendo salir los mismo de él.

Al parecer el accidente sucedió cuando el hombre y el perro estaban de paseo. En un primer lugar el can se precipitó dentro del pozo y su amo al intentar sacarlo cayó también en el interior.

Por parte de la Central Operativa de Servicios se dispuso con urgencia una patrulla de la Guardia Civil hasta la localidad próxima a Benavente.

Una vez localizado el lugar del accidente, y debido a la gravedad de la situación, motivada por la profundidad del pozo y por las bajas temperaturas del agua, los componentes de la patrulla de la Guardia Civil procedieron a introducirse dentro del pozo ayudados de unas cuerdas y una escalera de unos vecinos de la zona, logrando finalmente rescatar al hombre y al perro.

Una vez fuera de peligro de ahogamiento, la persona accidentada fue atendida por los medios sanitarios del 112.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.