ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA JÓVEN BENAVENTANA GANA UNA DE LAS BECAS PARA ROCK CAMP

UNA JÓVEN BENAVENTANA GANA UNA DE LAS BECAS PARA ROCK CAMPEL CAMPAMENTO MUSICAL PIONERO EN ESPAÑA

  • La concesión de las becas responde a criterios de originalidad y creatividad. Los participantes debían demostrar su valía a través de la grabación de una actuación musical.
  • La dotación económica de las becas incluye la matrícula del campamento y todos los materiales didácticos y lúdicos.
  •  Actualmente está abierto el plazo de la Beca para Bandas.

7 de mayo de 2014. Amaia Iturbe de Benavente es una de las jóvenes que han ganado una de las Becas Rock Camp para participar en el Campamento Rock pionero en España. La convocatoria consistía en enviar un vídeo en el cual aparecieran interpretando un tema musical y donde pudieran demostrar sus dotes artísticas y su aptitud para la música.

De las 5 categorías disponibles (voz, guitarra eléctrica, bajo, teclado y batería), y de entre más de 300 participantes de toda España, Amaia ha ganado en la categoría de Guitarra. Los videos ganadores pueden verse a través de la página web www.RockCamp.es/beca

El campamento Rock Camp® es un proyecto que ofrece a niños y jóvenes de entre 12 y 17 años un concepto educativo único: entretenimiento, diversión y formación práctica a partes iguales. Así, el programa incluye un amplio calendario de talleres y actividades musicales complementado con actividades deportivas, lúdicas y de aventura. De este modo los niños, a lo largo de los días de campamento, tienen que componer una canción, actuar en público, aprender nociones musicales y de expresión corporal…

Como objetivos principales figuran el de mejorar la confianza, superar el miedo escénico, inculcar la
importancia del trabajo en equipo y el esfuerzo personal, divertirse en compañía de otras personas con intereses afines e interaccionar y conocer la naturaleza.

El campamento se desarrolla en 4 turnos (28 Junio al 9 Julio, 12 al 23 Julio, 27 Julio al 7 Agosto y 10 al 19 Agosto).

El lugar, las instalaciones del Campamento Juvenil “Sotolengo” situadas en la localidad de Abejar (Soria) y pertenecientes a la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castilla y León y gestionadas por la propia Acampalia.
Beca para Bandas: Además como novedad de este 2014, se ha lanzado la Beca para Grupos, de tal manera que se ofrece una bolsa de 2000 Euros a la banda que resulte ganadora. El plazo de presentación
de estas becas finaliza el 30 de mayo y toda la información se puede consultar en www.rockcamp.es/beca/grupo

 

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.