ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA FUGA DE AGUA PROVOCA EL CORTE DE LA CIRCULACIÓN DE DOS VIALES DE BENAVENTE

fuga benavente 27022014 1Operarios de la empresa concesionaria del agua en Benavente, Aquona, han procedido en la mañana de hoy a iniciar la reparación de una fuga de agua existente junto a la fuente que se ubica en la rotonda de la Avenida Federico Silva.

En el día de ayer se detectó la citada pérdida por parte del buscafugas de la empresa junto con el encargado de la misma en la zona de Benavente, debido al control de fugas que se inició por Aquona a principios del mes de Enero.

Las obras de reparación de la avería se han iniciado con urgencia ya que la pérdida de agua es importante, y con ello se ponía en peligro el tránsito de vehículos por el lugar. La fuga podía ocasionar el hundimiento del aglomerado de la calzada pudiendo provocar algún accidente.

fuga benavente 27022014 2Por parte de Aquona prevén que la reparación del lugar conlleve toda la jornada de hoy, por lo que el tráfico estará cortado en la avenida Federico Silva, para los vehículos que procedan de la rotonda de la Soledad y en la Vía del Canal para la circulación que acceda desde el camino Campo de Deportes.

Además, el suministro de agua permanecerá cortado en la zona el tiempo necesario para llevar a cabo las obras de reparación.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.