SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Una fallecida y dos heridos en el accidente de dos turismos en Villaralbo

accidente Villaralbo 18_08_2015El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió pasadas las siete menos cuarto de la tarde de ayer martes 18 de agosto una llamada en la que se alertaba de un accidente a dos kilómetros de la localidad de Villaralbo.

Los alertantes indicaron al servicio de emergencias que se habían visto implicados dos turismos que habían chocado frontalmente y que había tres personas heridas, una de ellas atrapada en el vehículo.

En uno de los vehículos viajaban dos miembros de una misma familia (madre e hija) mientras que en el otro vehículo se desplazaba un ocupante.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

Además, se activó un helicóptero medicalizado, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar del incidente el fallecimiento de una mujer de 54 vecina de Villaralbo.

Los facultativos de Sacyl atendieron y trasladaron a los otros dos heridos, una mujer de 26 años y un varón de 29, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.