ÚLTIMAS NOTICIAS

“UNA BODA FELIZ” EN EL REINA SOFÍA

una boda felizEl Teatro Reina Sofía de Benavente cierra la temporada de teatro del primer semestre del año, con una obra de primer nivel nacional estrenada el pasado mes de abril en Málaga, con los televisivos Agustín Jiménez y Antonio Garrido en los papeles protagonistas.

La comedia francesa goza de una envidiable salud y son muchos los autores que logran el reconocimiento del público con estas obras que enlazan con la mejor tradición de Moliére y en las que la farsa y los equívocos sirven a los autores para construir unas propuestas en las que el lenguaje juega también un papel esencial.

Tras éxitos como “La cena de los idiotas” (que pasó por las tablas del Reina Sofía en junio del año pasado), llega ahora “Una boda feliz”, un nuevo ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público.

Los ingredientes: cinco personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creará una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros.

El director de “Una boda feliz”, Gabriel Olivares, comenta a este respecto que “con un planteamiento aparentemente tan simple, la comedia de boulevard francesa se ha hecho un hueco en los teatros de medio mundo”.

Y, como en el caso de la comentada “La cena de los idiotas”, esta nueva producción cuenta en el reparto con uno de los grandes actores de comedia españoles, Agustín Jiménez, que estará acompañado por Antonio Garrido, Francesc Albiol, Juan Solo y Celine Tyll.

La cita será el próximo sábado 15 de junio a las 8 de la tarde.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.