ÚLTIMAS NOTICIAS

UN POSIBLE VERTIDO DE GASOIL EN BENAVENTE ES INVESTIGADO POR LA POLICÍA LOCAL DE LA CIUDAD.

vertido gasoil 1Un posible vertido de gasoil está siendo investigado por parte de la Policía Local de Benavente, después de que numerosos vecinos llamasen al Cuartel avisando del fuerte olor a gasoil en edificios de la Avd. Federico Silva o El Ferial.

El vertido en el alcantarillado público pudo producirse el pasado sábado día 1 de Febrero y ha sido objeto de comprobaciones por parte de la empresa Aquona, que ha podido fijar un posible entorno donde se pudo originar el mismo y en el que está centrando sus investigaciones la Policía Local y la empresa.

Las llamadas de vecinos alertando del fuerte olor proveniente de las tuberías, así como de diversas zonas de los edificios, han sido constantes durante estos días y dieron la alarma sobre el posible suceso.

20140205 bomberos  edificio frente institutosPor otro lado los bomberos de Benavente han tenido que actuar en el día de ayer, en un edificio en construcción situado en la Avd. Federico Silva, frente a los institutos, para eliminar diversas placas de metal y material de obra existentes en el mismo y que representaban peligro de caída debido al fuerte viento existente.

Hasta la zona se desplazó igualmente el Policía responsable de Obras a fin de realizar un informe sobre la situación de la zona, que ya ha provocado en anteriores ocasiones la salida de los bomberos, a fin de evaluar el estado de los elementos ubicados en dicha terraza.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.