ÚLTIMAS NOTICIAS

Un individuo apuñala a dos personas en Morales del Vino a la puerta de un supermercado

hospital virgen de la conchaEl Servicio de Emergencias del 112 recibía a las once y cuarto de la mañana de este lunes una llamada alertando de un incidente en el que se habían visto envueltas tres personas, dos de ellas habían resultado heridas por arma blanca. Ante esto, el 112 daba el aviso pertinente y al lugar del suceso acudía soporte médico y Guardia Civil.

Según los vecinos presentes el autor de las puñaladas habría herido primero a su pareja y después habría hecho lo propio con un hombre que intentaba mediar en la disputa, un guardia civil jubilado.

Los hechos se producían a la puerta del supermercado Día de esta localidad zamorana. Los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora y las primeras informaciones apuntan a que ambos se encuentran graves, aunque es el guardia civil jubilado el que ha podido llevarse la peor parte al afectar alguna puñalada a algún órgano vital.

Desde la delegación territorial de la Junta en Zamora informan que las dos personas heridas por apuñalamiento se encuentran ingresadas en el Hospital Virgen de la Concha recibiendo la asistencia médica oportuna y que cuando finalicen las primeras valoraciones y su estabilización se podrá aportar más información.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.