DEPORTESÚLTIMAS NOTICIAS

Un hombre de ascensos, de la casa y tomatero cien por cien. Miguel Angel Nuevo, “el elegido”.

 

Sin título-1

 

Miguel Angel Nuevo se acaba de convertir en el hombre en el que confía la directiva tomatera para reconducir la nave a la deriva del C.D Benavente. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana y de esta manera la crisis abierta en el seno de la entidad benaventana pasará a ir cicatrizando. Al menos eso es lo que se espera por parte de la dirección rojilla, por parte de los aficionados y por parte de todos.

Además llega un hombre de la casa, un hombre al que quizá no se le han sabido reconocer los méritos de sus temporadas de entrenador, donde ha conseguido ascensos soñados para el club. Un hombre que se crió en la casa, que jugó con la elástica tomatera hasta el adiós, que sufre con las derrotas de su equipo y que además es una persona querida por el mundillo tomatero.

Me alegra que sea “el elegido” por la manera en la que se fue del club, por puerta de atrás y me alegra que Domingo Corral y su directiva haya sabido rectificar y aferrarse a la figura de un hombre que el año pasado luchó contra su equipo de siempre desde “el rival” Racing Club Benavente con el que mantuvo el pulso hasta el último suspiro de la temporada. Un Miguel Angel Nuevo que se comprometió de nuevo con el equipo racinguista para esta temporada, pero que por diversos motivos, que no son ahora de valorar, le hizo abandonar antes del inicio.

El nuevo entrenador, sabe muy bien de lo poco bueno que ha dejado Pablo Carrero en su equipo, pero como los buenos toreros no ha dudado en saltar al ruedo y enfrentarse a una plaza en la que no partía como primer espada y tener que lidiar una temporada que él no ha preparado. Sin ir más lejos el pasado domingo, asistió con sopor, como todos, al ridículo generalizado que se vió sobre el césped del Luciano Rubio, por cierto lamentable imagen la de un Miguel Angel Nuevo pasando por taquilla para ver al que siempre ha sido su equipo y en el que siempre ha permanecido como socio. Imagen parecida a la del ex-delantero tomatero, Ramón al que también hicieron pasar por caja.

Hoy sin ir más lejos el Benavente tiene entrenamiento, aunque debido a lo precipitado del fichaje, Miguel Angel Nuevo todavía es duda para dirigir por primera vez a los que serán sus nuevos jugadores debido a compromisos de viaje, aunque no está descartado que al menos algunos minutos pueda estar. Tampoco podrá estar este fin de semana en el banquillo, por lo que será Pichi quien dirija al equipo.

La otra de las dudas que está en el aire es la de los jugadores de León que venían con el entrenador ya destituido. Al parecer solamente ha dado su negativa Diego, y existen las dudas de otros como Rubi y Richy con los que la directiva mantiene contactos.

Hoy empieza un nuevo día para el C.D Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.