ÚLTIMAS NOTICIAS

UN HOMBRE ALERTA AL 112 TRAS ENCONTRARSE A UN VARÓN CON SÍNTOMAS DE INFARTO

infarto tvEntorno a las cinco menos cuarto de la tarde de ayer jueves, 22 de Agosto, un hombre que transitaba por la calle Pelambre en Benavente dio aviso a los servicios de emergencia del 112 y la policía local de la ciudad, al hallar a un hombre que se encontraba en mal estado subido en una plataforma elevadora.

En un primer momento el alertante accedió a la máquina elevadora en la que se encontraba el varón accidentado, practicando a éste los primeros auxilios hasta la llegada de los sanitarios.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la policía local de Benavente, una patrulla de la guardia civil y una ambulancia asistencial de los facultativos del 112.

Al parecer al hombre le había dado un paro cardiorrespiratorio por lo que los sanitarios le practicaron al afectado durante varios minutos un masaje cardiopulmonar hasta mantener al varón estable.

Posteriormente el trabajador fue trasladado al complejo hospitalario de Zamora.

La policía local de Benavente tras el incidente colaboró con los facultativos del 112 en el traslado de otra persona desde el hospital comarcal de Benavente hacia el campo de fútbol de la ciudad para que el enfermo fuese conducido de manera urgente al hospital provincial Virgen de la Concha.

Y por último los agente locales recibieron aviso también en la tarde de ayer por el que una mujer mayor había sufrido una caída. La accidentada tras el incidente posiblemente se fracturó la tibia y el peroné. La patrulla de policía colaboró con el 112 en el traslado de la mujer hacia el hospital comarcal de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.