ÚLTIMAS NOTICIAS

UN CAMIÓN CIRCULA EN SENTIDO CONTRARIO POR LA A6

Guardia CivilSobre las 3 de la madrugada del día 09 de marzo, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Zamora, que circulaba por la A-6 en sentido Coruña, observó como un vehículo articulado circulaba por la calzada, sentido Coruña pero en dirección Madrid, a la altura del punto kilométrico 235.

Los componentes de la patrulla de la Guardia Civil con señales luminosas y acústicas dieron las órdenes de alto de las cuales hizo caso omiso, teniendo que maniobrar (el vehículo oficial) hacia el arcén de la vía para evitar su colisión.

Inmediatamente la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora dispuso los oportunos servicios para cortar el tráfico de la autovía A-6 (que finalmente no fue necesario) a la vez que la patrulla de servicio inició seguimiento del vehículo (por la calzada sentido Madrid).

El camión consiguió circular 4 kilómetros abandonando la autovía también en sentido contrario a la altura del punto kilométrico 231, donde fue interceptado por la patrulla de seguridad ciudadana.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia el conductor del camión arrojó un resultado positivo, por lo que fue imputado por dos delitos contra la Seguridad Vial: conducción temeraria y superar la tasa de alcohol de 0,60 mg/l legalmente establecida.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Zamora instruyó las correspondientes diligencias para el Juzgado de Instrucción de Villalpando.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.