ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMA CITA CON “BENAVENTE POR DESCUBRIR”

Visita Teatro con Juan Carlos de la MataDentro del programa de visitas culturales que se han organizado por la Concejalía de Educación y Juventud dentro de la programación de “Benavente Verano Activo 2013”, y que se están desarrollando bajo la denominación “Benavente por Descubrir”, se llevará a cabo el próximo miércoles día 4 de septiembre un nueva actividad que se ha denominado: Paseo entre Canales: Un espacio cargado de Historia (Paseo entre la naturaleza y la historia).

Dicho recorrido comenzará a partir de las once y media de la mañana en la antigua Estación de Ferrocarril, para continuar en el entorno de la Pradera de la Fuente Mineral, Parque de Entrecaños e Isla del prado de las Pavas.

Con dicha actividad se concluye el calendario de visitas programadas que han consistido en una serie de recorridos turístico-culturales y didácticos por la ciudad.

Estas actividades han sido organizadas en colaboración con el Archivo Municipal de la ciudad, dependiente del área de Cultura, y han consistido en una serie pequeños paseos informativos y turísticos por Benavente. Durante los recorridos, previamente concertados, se han visitado algunos monumentos y lugares representativos de la ciudad, así como espacios urbanos y lugares de especial interés.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.