DEPORTES

TRES PUNTOS MÁS PARA EL C.D BENAVENTE (2-0) EN UN FEO PARTIDO.

No se si habrá algún aficionado, de los pocos que bajaron al Luciano Rubio, que sea capaz de elaborar un comentario sobre el encuentro del C.D Benavente ante el Villamor de los Escuderos. Creo que no hay ni uno solo, yo lo voy a intentar pero la verdad es que no hay por donde cogerlo.

Me quedo, al igual que todos los aficionados, con la nueva victoria que supone para el club tomatero tres puntos más en su casillero y seguir de cerca el ritmo que el Racing está imponiendo en esta recta final de temporada. De lo demás mejor no recordarlo. Enfrente un equipo muy bien acomodado con una buena lectura del juego del Benavente y con una defensa bastante segura. El centro del campo también lo ganó el equipo rival y puso en serios aprietos a la portería defendida por Eloy en un par de disparos que felizmente solventaba el meta. También un par de cortes providenciales de Manu, quizá el más serio de la defensa local, evitaron males mayores en el claro dominio visitante. Con esto, con muy poco, supo contener a un equipo local que no aportó nada de nada en ataque, quizá como consecuencia del patadón y a correr, muy lejos de lo que se le pide a este equipo. No se creó apenas ocasiones en esta primera mitad a no ser un balón colocado entre lineas del mejor del partido junto al meta visitante, Edgar, que no supo finalizar el ariete tomatero en un jugada en la que se reclamaba pena máxima, pero que siendo sincero el jugador local quiso pero no pudo. Y el gol, que además era un golazo en propia puerta de un defensor visitante al que se le pasó por la imaginación tener el nueve en la espalda, sino no hay explicación al gol que marcó a su equipo. Era una falta colgada al segundo palo y un balón que se estrella tras remate de cabeza en el larguero, la pelota cae entre el meta y un jugador tomatero que no acierta a mandar a gol y este le llega al jugador anteriormente mencionado armando la pierna y golpeando al más puro estilo de “matador de área”.

Con este tanto ambos equipos se retiraron al descanso, también descanso para la parroquia que aguantaba estoicamente algunas frías gotas de agua de lluvia. La segunda mitad invitaba al optimismo sabiendo que el Benavente a poco que apurara la máquina física iba a poner contra las cuerdas al Villamor. De hecho un disparo desde la frontal del área de Mario Mateos pudo ser el segundo, aunque la intevención del meta visitante lo evitaba. Pero no fue así. El juego desarrollado por los de Santi Redondo seguía siendo lento, muy lento y los visitantes no tenían que hacer un gran despliegue físico para llegar a las acciones o intentos del Benavente por hacer daño. Luego el 2-0 tras un remate de cabeza de Alex a la salida de un saque de esquina que sentenciaba el encuentro, aunque pudo tener consecuencias si el colegiado hubiera señalado una pena máxima cometida en el área local que se pasaba por alto. Luego un nuevo disparo en esta ocasión de Ramón en la que de nuevo apareció el meta rival para salvar los muebles. Y poco más que contar en algo que es incontable, pero los tres puntos ya están en el casillero que sirven para mantener las diferencias con el líder el Racing Benavente que suma y sigue tras ganar por 1 a 3 al Sayagués en los anexos del Ruta de la Plata. Por cierto un Sayagués que ya espera al Benavente para recuperar el partido que está pendiente. Si el Benavente gana la distancia se reducirá a dos puntos, si pierde seguirá a cinco.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.