ÚLTIMAS NOTICIAS

TRÁFICO PONE EN MARCHA EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE CONTROL DE VELOCIDAD

Tráfico Entre los días 31 de marzo y 6 de abril la Dirección General de Tráfico llevará a cabo en las carreteras de Castilla y León una campaña especial de intensificación de controles en las carreteras tanto por parte de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como de los agentes de las Policías Locales de los Ayuntamientos adscritos a la campaña especial de intensificación de controles de velocidad.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil aumentarán los controles sobre dicho factor de riesgo, con el objetivo de realizar unos 20.000 controles diarios de velocidad a conductores que circulen por las carreteras de la región, con un total aproximado previsto de unos 140.000 controles.

Durante el año 2013 se produjeron 11 accidentes mortales en carretera en los que la velocidad intervino como factor desencadenante de los mismos, generando la muerte de 11 personas y heridas graves a otras 2 en las carreteras de Castilla y León.

En 2013, del número total de muertos registrado, 55 se produjeron en accidentes por salidas de la vía, en los cuales la velocidad tiene una incidencia directa.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.