ÚLTIMAS NOTICIAS

Tercer puesto para Roberto Pérez en la carrera popular de Astorga

Un año más y con motivo de las fiestas de la Veguilla se celebró en Benavente la 10ª edición de la carrera del toro enmaromado organizada por el club Benavente atletismo en colaboración con Gente del Toro. Una gran afluencia de participantes en esta prueba no competitiva, rondando los 800, que discurría por el recorrido del toro enmaromado, finalizando con un sorteo de regalos en el matadero.

Ya el domingo se celebraba en Valladolid la 3ª carrera de la Rexona Street Run (10 km) en la cual la victoria se la llevó Pablo Rodríguez (Puente Romanillos) con un tiempo de 31’32”. La victoria femenina se la llevo la campeona de España de maratón Estela Navascues (New Balance) 36’04”. Por parte del club y en categoría de veteranos master 50 Jesús Manrique Martín se alzaba con el puesto 35º de la general y la victoria en dicha categoría (37’20”). Jorge Fernández Cerviño lograba el 9º puesto en master 35 y el puesto 51º en la general con un tiempo de 39’04”. Un total de 364 corredores terminaron la prueba.

En Astorga se celebraba la Carrera Popular Santo Toribio 2014 a beneficio de la Asociación de Parkinson de Astorga, la cual entra en calendario de la copa diputación de León en la cual Roberto Pérez Santiago, Club Benavente atletismo se alzaba con el tercer puesto de la general.

Roberto Pérez Santiago en el podium
Roberto Pérez Santiago en el podium

Para más información pueden visitar la web del club, www.benaventeatletismo.es

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.