ÚLTIMAS NOTICIAS

TELEVISIÓN BENAVENTE COLABORA CON LA CONCEJALÍA DE FIESTAS

BONARILLO TORO ENMAROMADO 2014El pasado sábado pasadas las 8 y media de la tarde, el teatro Reina Sofía de Benavente acogía el acto de presentación del astado enmaromado para la ciudad en el presente año.

En primer lugar dos componentes de la agrupación benaventana “Charamandango”, Luis Domingo Hidalgo y Alberto Lorenzo, presentaron los toros de los “Condes Duques” que será desencajonados el sábado 21 de Junio en la ciudad en la semana grande de Benavente.

Posteriormente el propietario, Mario Bragado, de la ganadería Hermanos Bragado, hizo la muestra de los 6 astados que participarán en el concurso de cortes, de los 6 novillos de los encierros urbanos, así como de los dos toritos enmaromados de las fiestas grandes de la ciudad.

Tras ello, la concejal de festejos en el ayuntamiento de Benavente, Bárbara Palmero, quién moderaba el acto, presentó el video del toro enmaromado de la ciudad.

Vídeo que se hizo esperar, debido a problemas informáticos, ya que desde el ordenador desde el que se estaban lanzando, se quedó bloqueado en ese momento.

Tras la espera, comenzó el reportaje realizado durante varios días, por los técnicos de esta casa, Televisión Benavente, de manera totalmente gratuita, en colaboración con el consistorio, para contribuir una vez más con la ciudad.

Incidir que este medio de comunicación, ha sido el encargado por los miembros de la concejalía de fiestas en realizar todo el montaje de la cartelería y videos de los astados que se presentaron en el acto, exceptuando el toro desencajonado y el cartel del concurso de cortes, también de manera desinteresada y de forma gratuita, cooperando con la comisión de fiestas.

Presentado al que será el Toro Enmaromado de la ciudad el próximo 18 de Junio, Bonarillo, procedente de la ganadería Conde de la Corte, de 625 kilos de peso, con el número 100, guarismo 9 y nacido en el mes de diciembre de 2008, el actual regente de ganadería, Luis Guillermo López Olea describió la línea del toro.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.