ÚLTIMAS NOTICIAS

TALLER DE MARKETING DIGITAL EN BENAVENTE EN EL MES DE OCTUBRE

marketing digitalLa Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), organiza durante este mes de octubre un taller de marketing digital dirigido a empresas del sector agroalimentario y de logística en Benavente.

El objetivo del taller formativo es que las empresas enraizadas en el medio rural transfronterizo conozcan las posibilidades de promoción y venta que tienen a través de la utilización de los medios digitales.

Esta actuación se enmarca dentro de la acción correspondiente a la puesta en marcha de ‘círculos de cooperación digital’, del proyecto de Cooperación Transfronteriza Action II, con las regiones Centro y Norte de Portugal, y que está financiado por fondos FEDER de la Unión Europea a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

Se trata de convertir el reto que las nuevas tecnologías suponen para las pymes, en una auténtica ventaja competitiva que contrarreste el factor de localización industrial transfronterizo y les ayude a consolidarse como una vía importante de crecimiento empresarial.

El taller que se impartirá en Benavente se desarrollará en dos jornadas consecutivas de ocho horas cada una el 16 y 17 de octubre, y será para el sector logística, transporte y agroalimentario.

El contenido del taller, de carácter gratuito, abarcará todos los temas relacionados con el marketing digital: presencia y estrategia en Internet, aspectos técnicos, aspectos legales, contenidos, plan de marketing, comercio electrónico, posicionamiento, ‘email marketing’, ‘mobile marketing’, redes sociales y blogs, monitorización y analítica web, plataformas comercializadoras, gestión de la reputación online, y casos prácticos.

Cada uno de los puntos del temario incluirá además casos prácticos paso a paso para que las empresas participantes los puedan implementar en su negocio.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto. Toda la información está disponible en la página web: www.jcyl.es/ade

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.