El móvil aumenta el riesgo de sufrir un accidente de tráfico

El uso del teléfono móvil se ha integrado tanto en nuestras vidas que, sin exagerar, vivimos ‘pegados’ a él. Y cada vez hay más siniestros por distracciones al volante… De hecho, el 24% de los accidentes y el 35% de las muertes se deben a ella. El 94% de los conductores reconoce que utilizar el […]

PROHIBIDO EL USO DEL MÓVIL PARTICULAR

El general jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Benito Salcedo, ha remitido una circular interna a todas sus unidades subordinadas en la que se notifica la prohibición de la utilización del teléfono móvil personal a todos los agentes de los diferentes destacamentos «a la vista del abuso en la utilización de […]