LA AUTOVÍA BENAVENTE-ZAMORA SE ABRIRÁ EN MAYO DE 2015 POR TRAMOS

El director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, Jorge Urrecho, ha visitado en la tarde de ayer las obras de la autovía de la Plata y ha destacado que en julio del próximo año estará acabada y abierta al completo para la circulación. Jorge Urrecho fue acompañado en la visita por el presidente de […]

IZQUIERDA UNIDA PIDE A MAÑANES Y MAILLO QUE REIVINDIQUEN AL GOBIERNO DEL PP LA FINALIZACIÓN DE LA AUTOVÍA RUTA DE LA PLATA CON EL MISMO ÍMPETU QUE LO HICIERON CON EL ANTERIOR.

Ante la irrisoria cantidad de 35.000€ (que darán para poco más que los carteles…) que los Presupuestos Generales del Estado 2013 destinan a la finalización de los tres subtramos -los 49 Kms que faltan para concluir la Autovía Ruta de la Plata A-66 entre Benavente y Zamora- y las más que presuntas dificultades que presenta […]