DEPORTES

Tablas en el amistoso de ayer en la Rosaleda de categoría juvenil entre At. Benavente y C.D Medinense.

IMG-20130928-WA0002Había ayer sábado amistoso en la Rosaleda en categoría juvenil que servía a los de José Manuel Fernández para seguir poniendo a punto la maquinaria de cara a la temporada que para ellos comienza el 12 de Octubre. Y la verdad es que tampoco se puedieron sacar demasiadas conclusiones a un partido donde ninguno de los dos conjuntos se hizo merecedor de la victoria y que finalizaba con un justo empate a cuatro.

Unos, los locales, proponiendo fútbol sala y llevando el peso del partido, pero sin claras finalizaciones. Otros, los visitantes, agazapados en demasía atrás para salir al contragolpe y hacer daño. Con estas presentaciones poco fútbol sala se vió, aunque si se mezclaran ambos en una coctelera a lo mejor se podría haber visto algo curioso. Así y todo teniendo en cuenta que el choque era amistoso, se esperaba más por parte de ambos, sobre todo los visitantes que pusieron el cerrojo y renuncia total al ataque.

El primer tiempo finalizaba con empate a uno en el tanteador, por lo que se esperaba que la segunda mitad fuera otra distinta. Pero fue más de lo mismo, los atléticos desesperados en busca del gol y los visitantes aprovechando las pocas llegadas para ir haciendo hueco en el marcador. Hasta un 1 a 3 tuvieron de ventaja los vallisoletanos que parecía iba a ser suficiente para amarrar la honrosa victoria. Aquí entró el factor confianza en los visitantes y picó en el interior a los benaventanos que vieron como conseguían empatar a tres, e incluso colocarse por delante y soñar con una victoria que también verían fustrada en el último suspiro al transformar un doble penalti el Medinense y dejar el partido como al principio, en tablas.

Destacar que los locales, tuvieron bajas importantes debido a que dos de sus mejores hombres viajaron con el primer equipo precisamente a jugar ante el C.D Medinense, aunque no jugaron ni ellos ni nadie, y que además Josico tuvo que convocar al meta cadete Alvaro que jugaba la segunda mitad..

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.