ÚLTIMAS NOTICIAS

SIMULACRO EN EL COLEGIO FERNANDO II DE BENAVENTE

A las 12 y media del medio día del día de ayer, se ha llevado a cabo el simulacro de evacuación ante un posible incendio en el CEIP Fernando II, en el que han participado efectivos del cuerpo de Bomberos de la Mancomunidad de Benavente y Comarca, voluntarios de Protección Civil y miembros de la Policía Local de Benavente.

Durante el simulacro personal docente ha controlado la salida de todos los alumnos del centro al patio, con especial atención a aquellos alumnos con movilidad reducida, que han efectuado correctamente la evacuación. Posteriormente se ha procedido a la revisión de las instalaciones por parte del personal de seguridad, a fin de comprobar que ninguna persona se había quedado dentro.

Una vez finalizado el simulacro propiamente dicho, por parte de los voluntarios de protección civil se ha llevado a cabo una demostración de la atención a un herido en el pabellón del Centro, que ha sido presenciada por los alumnos. Posteriormente los alumnos han podido acercarse a los diferentes vehículos utilizados durante el simulacro donde el personal de seguridad ha respondido a sus preguntas.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.