ÚLTIMAS NOTICIAS

SIETE OFICINAS PARA AYUDAR A ELABORAR LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2013

agencia tributaria declaración rentaLa Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Hacienda, pondrá siete oficinas en la provincia de Zamora a disposición de los ciudadanos que deseen asesoramiento en la realización de su declaración de la Renta 2013.

Las localidades en las que se habilitarán dichas oficinas son Alcañices, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Toro y Villalpando.

Gracias a un notable esfuerzo y pese a las restricciones presupuestarias, la Junta de Castilla y León ha logrado mantener este servicio que la Delegación Territorial de Zamora desarrolla en los municipios de la provincia, mientras que la Agencia Tributaria lo hace en la capital. Con este reparto se evita duplicar funciones puesto que la actividad que realizan las dos administraciones es complementaria.

Los contribuyentes podrán acudir a las oficinas de la Junta distribuidas por toda la región desde el 12 de mayo hasta el 30 de junio, previa petición de cita que se podrá realizar desde el 5 de mayo.

Antes de acudir a la oficina correspondiente, es preciso concertar cita previa, lo que podrá hacerse a partir de hoy, 5 de mayo, y hasta el 27 de junio, bien a través de la página web de la AEAT (www.aeat.es), accesible las 24 horas del día, o bien en el teléfono 901 22 33 44, que funcionará de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a siete de la tarde,

Por otra parte y a igual que ocurre durante todo el año, los ciudadanos que deseen efectuar consultas sobre las ventajas tributarias que conlleva residir en Castilla y León tienen a su disposición el teléfono 012, que cuenta con un horario de asistencia de 8 de la mañana a diez de la noche de lunes a viernes, y de 10 de la mañana tres de la tarde los sábados.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.