ÚLTIMAS NOTICIAS

“SI UPL HUBIESE GOBERNADO NO HABRÍAN CONSTRUIDO UNA PASARELA FANTASMA”

Pedro Ángel GallegoSegún el portavoz municipal de la unión del pueblo leonés, la improvisación, las dudas, las declaraciones alarmistas y más improvisación, es el resultado de la gestión de un desastre anunciado que el equipo de gobierno popular es incapaz de resolver con un mínimo de decencia.

Los leonesistas afirman que el concejal de fomento en un arrebato de transparencia sin precedentes muestra, a medias, los datos de la vergüenza que sonrojarían a cualquiera menos a él.

El portavoz municipal de UPL expresa que, Vega, no dice las previsiones de gasto hasta finalizar la obra, entre otras cosas porque lo desconoce, y no incluye el coste de la pasarela fantasma que según el proyecto estrella del Partido Popular benaventano tenía como objetivo la accesibilidad y “la adecuación de los cuestos de la Mota que se encuentran en un alto grado de degradación”.

En las últimas declaraciones el concejal de fomento, afirmaba, que los grupos de la oposición no se enteraban de nada, a lo que responden desde UPL que: “cómo nos vamos a enterar si él que es el máximo “conocedor” no tiene ni idea de lo que se está haciendo”

Pedro ángel Gallego incide en que desde el grupo popular crean dudas, ya que las previsiones son de dejar un acceso para actuaciones posteriores, a lo que añaden que creían que el objetivo de la obra era la consolidación definitiva de los cuestos.

Manuel Vega declaraba que la oposición “está como para ponerse a gobernar”. UPL responde a éstas afirmaciones, respondiendo que pueden asegurar al señor Vega que si la unión del pueblo leonés hubiera gobernado no habrían construido una pasarela fantasma que va a costar a los contribuyentes en torno a los 3 millones de euros.

En nota de prensa los leonesistas finalizan diciendo al concejal de Fomento, que UPL apoya lealmente toda actuación encaminada a dar una solución definitiva a la estabilización de los cuestos pero no con Manuel Vega al frente, ya que sus dudas, sus declaraciones poco afortunadas y sus improvisaciones los ha llevado a pensar que si no dimite pronto y deja paso a alguien más cualificado los benaventanos tendrán una deuda más elevada de lo previsto.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.