ÚLTIMAS NOTICIAS

“SI LAS PIEDRAS HABLASEN”

Visita Teatro con Juan Carlos de la MataLa concejalía de educación y juventud del ayuntamiento de Benavente organiza para el próximo miércoles 10 de Julio, una visita cultural en la Torre del Caracol y por el entorno de la Mota.

La actividad está enmarcada dentro de la programación “Benavente por descubrir”.

La visita cultural en esta ocasión lleva el epígrafe de “Si las piedras hablasen” (historia, relatos y leyendas sobre el castillo de Benavente) y tendrá lugar en las inmediaciones de la Torre del Caracol en horario de once y media de la mañana a una del mediodía.

Con dicha visita se comienza el calendario de visitas programadas durante la programación del verano activo 2013 en Benavente, que consiste en una serie de recorridos turístico-culturales y didácticos por la ciudad. Mediante este programa se pretende dar a conocer distintos aspectos relacionados con los valores culturales y patrimoniales de nuestra localidad. Así mismo concienciar al ciudadano para que se respeten los monumentos, espacios de ocio, mobiliario urbano, etc. y todo aquello que contribuye a hacer de Benavente una ciudad de acogida y atractiva al visitante, a la vez que más habitable para todos. Todo ello con el fin de que los ciudadanos tomen conciencia de la necesidad de valorar, preservar y respetar el entorno monumental, natural y paisajístico de la ciudad.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.