SEGÚN PACO MOLINA EL PP DE ZAMORA NO APOYA A LOS AFECTADOS DE ASPROSUB BENAVENTE
Según el diputado por Izquierda Unida, Francisco Molina, ni el presidente de la diputación, ni su partido apoyan lo que si apoya el partido popular de Benavente respecto a los despidos de trabajadores de Asprosub.
Ante la moción presentada en sesión plenaria de la diputación de Zamora por parte del representante de Izquierda Unida, Francisco Molina, en defensa de los trabajadores de Asprosub-Benavente. Interviniendo en el conflicto laboral de ASPROSUB de Benavente en la medida en que lo permita la ley, o en su defecto desde el punto de vista político, con la intención de comprobar hasta que punto pueda la empresa tener razones para aplicar un ERE que ha acabado en el despido de 13 trabajadores, los representantes del Partido Popular realizaron su voto en contra a tal moción.
Según Molina, el argumento de los populares ante tal negativa, es que “si no afectan los despidos a los trabajadores, al presidente de la diputación, Fernando Martínez Maillo, le da igual”.
Afirma el diputado por Izquierda Unida que “lo que Maillo no quiere saber, es que, sí afectan a los usuarios todas las movidas de la casa y que de hecho, el Concejal en Benavente por Izquierda Unida, Manuel Burón, ha dicho ya en parte lo que es una gestión extraña cuando no un pelín corrupta, a costa de los usuarios, en Asprosub-Benavente”. Añadiendo a esto que “el Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benavente ha sido amenazado de querella por uno de los señalados por esa irregular gestión.”
Francisco Molina afirma que Izquierda Unida en su día desvelará todo y concluye expresando que “hoy sabemos que el Partido Popular es una jaula de grillos mentirosos”.