ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGÚN EL PP, “EL PSOE PIDE QUE LOS BENAVENTANOS PAGUEN EL 50% DEL COSTE DE LA OBRA DE LOS CUESTOS DE LA MOTA”

PP Benavente 2Según los representantes del partido popular, el desencuentro entre el sector oficialista del partido socialista de Benavente y sus representantes en el consistorio puede perjudicar gravemente a la ciudad.

Los populares afirman que los integrantes del partido socialista, “se han debido de enterar ya del compromiso por parte de la Junta de Castilla y León con el Alcalde de Benavente, para la concesión de las ayudas necesarias para la obra que supondrá la consolidación definitiva de los cuestos”, a lo que añaden, que ahora la agrupación socialista, pretende sumarse al carro de dicho compromiso, anunciando la presentación de una enmienda para pedir 500.000 € para la obra, cantidad que es claramente insuficiente para los representantes del partido popular, ya que ellos dicha cantidad supondría únicamente la cuarta parte del total del coste, cantidad insuficiente.

Desde el partido popular se extrañan que por un lado los representantes socialistas en las cortes de Castilla y León anuncien la presentación de dicha enmienda y que por otro lado exijan que los benaventanos paguen el 50% de la obra. Posturas que a juicio de los populares, difiere sustancialmente dicha posición con la mantenida por el portavoz del partido socialista en el Ayuntamiento de Benavente.

Afirman desde el partido popular que dicha división de opiniones, puede haber motivado a los procuradores populares a pedir ante las cortes una Comisión de Investigación. Hecho, que señalan desde el grupo popular, ya se está realizando en el consistorio benaventano y en el que participan los representantes socialistas. Por todo ello, desde el grupo popular declaran que hay desconfianza entre los representantes municipales y los procuradores socialistas.

Desde el PP de Benavente consideran que estas dos cuestiones escenifican la división existente actualmente en el grupo socialista y que, a la vista de los últimos capítulos protagonizados por el sector oficialista próximo a Rubalcaba, podrían terminar perjudicando a Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.