ÚLTIMAS NOTICIAS

SE CUELA UNA CABRA EN LA PISCINA CLIMATIZADA DE BENAVENTE

IMG_7080Entorno a las ocho y diez de la mañana de ayer miércoles, 25 de Septiembre, Benavente acogió un suceso singular en el que una cabra de lugar de origen desconocido se encontraba en un portal de la calle Villalar.

Vecinos de la ciudad dieron aviso al cuartel de la policía local del suceso, trasladándose los agentes al lugar en cuestión para dar captura al animal, escapándose la cabra sin poder dar los efectivos con su captura.

Posteriormente la cabra se dirigió a las inmediaciones de las piscinas municipales donde finalmente se coló, adentrándose en las instalaciones de la piscina climatizada, lanzándose la cabra al vaso de la piscina para asombro de los usuarios y trabajadores que en ese momento se encontraban en ella.

IMG_7079La cabra fue sacada de la piscina por un socorrista siendo trasladada con posterioridad a las instalaciones del Mercado Regional de Ganado donde el veterinario municipal la examinó para dar con el propietario de la misma, pero dando como resultado negativo ya que el animal no está identificado. Desde el consistorio están a la espera de que aparezca su dueño para la entrega de la misma ya que si no se manifiesta personal alguna, desde el ayuntamiento de Benavente pasados 20 días tendrán que gestionar los trámites necesarios como si de un perro abandonado se tratase.

Durante la jornada de ayer el singular suceso pasó por múltiples teléfonos móviles, así como también por redes sociales, gracias a las fotografías y videos que se le pudieron hacer al animal en su citada peripecia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.