ÚLTIMAS NOTICIAS

Se crea la Federación Taurina Nacional de Festejos Populares

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (A.B.T.E.) se ha unido en la noche del viernes 18 de Septiembre de 2015, a la creación de la Federación Taurina Nacional de Festejos Populares.

En el II Congreso Internacional del Toro de la Vega y de la tauromaquia popular celebrado en Tordesillas el 18 de Septiembre de 2015 se ha decidido crear la Federación Taurina Nacional de Festejos Populares con el objetivo de llevar a cabo en toda en toda España la promoción, difusión y defensa de los festejos populares y en primer lugar del Toro de la Vega, dada la campaña de acoso a la que está siendo sometida este festejo legal. La Federación agrupa en principio a entidades, uniones y federaciones de todo el país que representan a más de 2.000.000 millones de aficionados.
La ABTE ha nombrado embajador de este nuevo proyecto, al benaventano y presidente de la Federación Española de Toros de Cuerda, Francisco J. Hernández Calvo, respaldado por el actual presidente de la ABTE Roberto Fernández, que llevará a cabo toda las gestiones necesarias para la formalización de dicha federación, así como será uno de los representantes de la zona de Castilla y León en dicha Federación.

 En la segunda fila de izquierda a derecha Roberto Fernández y Francisco J. Hernández así como todos los integrantes de la reciente creada federación.

En la segunda fila de izquierda a derecha Roberto Fernández y Francisco J. Hernández así como todos los integrantes de la reciente creada federación.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.