ÚLTIMAS NOTICIAS

SAÚL FURONES BALLESTEROS ELEGIDO DELEGADO LOCAL DE ADEIZA BENAVENTE

SAUL fURONES ADEIZALa agrupación política de electores independientes zamoranos selecciona en benavente su nuevo delegado local.

ADEIZA Benavente continúa dando pasos para su implantación en la ciudad, con el nombramiento como Delegado Local al joven estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Saúl Furones Ballesteros.

Se trata de un paso previo a la creación de la agrupación local, estando también prevista la constitución de la agrupación comarcal de Benavente y Los Valles en los próximos meses.

El trabajo de ADEIZA va orientado a ofrecer a los benaventanos una opción política diferente al Partido Popular y al Partido Socialista, que han demostrado en que durante el gobierno en el consistorio, no han sido capaces de resolver y atender los problemas reales de los ciudadanos de la ciudad, según afirman desde la organización.

Desde la agrupación zamorana señalan que el proyecto que presentan es   integrador, y  en el que caben todos aquellos ciudadanos que, animados por conseguir un futuro mejor para la ciudad, apuesten por una forma cercana de hacer política y diferente a la que los partidos nacionales tienen acostumbrados a la sociedad.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.