ÚLTIMAS NOTICIAS

SATISFACCIÓN POR EL ARCHIVO PROVISIONAL DE LA DEMANDA DE “NINES”

juzgado nines 1La Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente expresa su satisfacción total por el archivo provisional de la demanda a modo de “caza de brujas”, interpuesta por el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, y concejales del Partido Popular, contra la luchadora ciudadana conocida por todos como Nines.

Según Izquierda unida, en su día, estaban convencidos que dicha denuncia pretendía provocar el efecto del miedo entre la ciudadanía, ya que no conformes con ejercer el control en las Instituciones, aspiraban también a ejercerlo en las calles.

Para la agrupación evidentemente no lo consiguieron, pues una vez efectuada la denuncia, la ciudadanía se echó a la calle para apoyar a Nines en mayor medida que cuando se cayó la pasarela. Y la última manifestación que fue la convocada por los tres grupos de la oposición del ayuntamiento, superó incluso a las anteriores, aunque el presidente de la diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo la calificara de “mini- manifestación” y los cuatro despistados que fueron “no sabían a que iban” según palabras del propio alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes.

Según Izquierda Unida, el Partido Popular ha gestionado de una manera tan torpe este asunto que roza el ridículo y no satisfechos con ello, -“sostenella y no enmendalla”- recurren la Resolución Judicial para no reconocer su error.

Con el archivo de la denuncia a Nines se demuestra que ejercer la libertad de expresión para criticar la acción política no es motivo suficiente para condenar a una persona, al menos de momento, pues ya se oye el runrún del engendro de Ley de Seguridad Ciudadana que el Gobierno del Partido Popular quiere sacar adelante para castigar a quien no piense como ellos y tener amedrentada a la ciudadanía, una Ley hecha a medida de quien pretende gobernar sin oposición en las calles, afirman desde la agrupación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.