ÚLTIMAS NOTICIAS

RESPUESTA AL NUEVO NOMBRE DEL TALLER DE EMPLEO DE BENAVENTE

Tras la oposición de IU ante el nombre que se le dará al nuevo taller de empleo de Benavente, desde la concejalía de obras, explican que la importancia no está en el nombre de dicho taller, sino en que 24 personas se puedan formar y posteriormente puedan acceder a un nuevo empleo.

El concejal del área, Jose Manuel Salvador, explica que en ningún momento ninguna de las agrupaciones políticas municipales han propuesto nombre alguno.

Afirma, Salvador, que la mayor parte de las obras que se preveen realizar en dicho taller, se llevarían a cabo en la Avenida Federico Silva por lo que ese motivo es una de las principales razones por las que se ha optado desde el consistorio a ponerle ese nombre.

Añade que el taller pasará a llamarse “Taller dual de formación y empleo Federico Silva” y no “Federico Silva Muñoz” como afirman desde IU.

Reitera Jose Manuel Salvador la importancia del exministro benaventano, Federico Silva, que tiene en la ciudad, ya que gracias a él, Benavente es un cruce de caminos y no lo es Astorga o la Bañeza que se valoraron también en su día.

El ayuntamiento de Benavente está ahora a la espera de la confirmación de la solicitud de dicho taller por parte de la Junta de Castilla y León. Un total de 700.000€ será la cuantía de la que el consistorio benaventano podría disponer en caso de recibir respuesta afirmativa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.